Buscador de propiedades

Ver resultados en

VENTA hermoso duplex amplio, HERMOSA UBICACIÓN, Ideal para vivir en el barrio mas bonito de San Miguel

Código 827-95

USD 82000 | Italia 303

(CP 1663)

Descripción

Código 827-95 Venta
Italia 303 (CP 1663)

HERMOSO DUPLEX EN VENTA el mismo en una ubicación de privilegio sobre calle Italia, en esquina de la calle Rosetti con acceso directo a ruta 8 y estación Lemos (shopping Terrazas y Carrefour) a escasos metros de Av Perón. Entrada con espacio vehicular, amplio living comedor, con cocina equipada semiseparada, toilette, pequeño patio interno con termo, lavadero y cisterna propia escalera a primer piso. PA: 2 dormitorios amplios (ppal con placard amplio) y balcón frances, baño completo baulera amplia con la opción de anexar una escalera y ganar un espacio mas (para convertir en play room o bien 3 er dormitorios). Muy buen estado general, solo restan pequeños detalles de pintura, el resto muy lindo y bien mantenido Podría escuchar una oferta de contado, dentro de los valores de mercado al día de la fecha de la visita Cercano a escuelas, transportes púbicos, centros comerciales, etc..

Condiciones

Valor:
USD 82000

Detalles

10 año/s de antigüedad 65 m² de superficie cubierta 95 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s 1 Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Ortega Estudio Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 11 2355 6565 - 2355 6565

Envíenos una consulta por la propiedad 827-95

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 827-95 | HERMOSO DUPLEX EN VENTA el mismo en una ubicación de privilegio sobre calle Italia, en esquina de la calle Rosetti con acceso directo a ruta 8 y estación Lemos (shopping Terrazas y Carrefour) a escasos metros de Av Perón. Entrada con espacio vehicular, amplio living comedor, con cocina equipada semiseparada, toilette, pequeño patio interno con termo, lavadero y cisterna propia escalera a primer piso. PA: 2 dormitorios amplios (ppal con placard amplio) y balcón frances, baño completo baulera amplia con la opción de anexar una escalera y ganar un espacio mas (para convertir en play room o bien 3 er dormitorios). Muy buen estado general, solo restan pequeños detalles de pintura, el resto muy lindo y bien mantenido Podría escuchar una oferta de contado, dentro de los valores de mercado al día de la fecha de la visita Cercano a escuelas, transportes púbicos, centros comerciales, etc..

Valor: USD 82000

Condiciones

Valor: USD 82000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 10 años
Superficie cubierta: 65 m²
Superficie total: 95 m²
Dormitorios: 2
Ambientes: 3
Baños completos: 1
Garage: 1 Espacio guarda coche
Medidas