Buscador de propiedades

Ver resultados en

Dos casas sobre un mismo lote, en esquina

Código 827-200

USD 70000 | Salerno 3106

(CP 1663)

Descripción

Código 827-200 Venta
Salerno 3106 (CP 1663)

Sobre calle Salerno (asfalto), esquina Busollini a metros de Blasco Ibañez, linda casa con dos dormitorios (actualmente dividida en dos departamentos), espacio guarda coche, jardín, techo de losa y galería segunda casa: dos dormitorios (actualmente dividida en dos departamentos), patio interno y lateral. Al día de la visita nos encontramos con la vivienda dividida en departamentos dado que el propósito actual es alquilar y obtener una renta. No obstante nos brinda la oportunidad de reacondicionar al estado original y utilizar como vivienda familiar. El estado es muy bueno, totalmente pintado, pisos cerámicos, aberturas tales como ventanas y puertas en muy buen estado. Baños en muy buen estado general. No posee gas, es decir que es totalmente eléctrico. Todos los baños con sus correspondientes cámaras sépticas y estas conectadas a la red cloacal. Transportes públicos en la esquina, a 10 minutos de San Miguel centro.

Condiciones

Valor:
USD 70000

Detalles

20 año/s de antigüedad 150 m² de superficie cubierta 250 m² de superficie total 4 dormitorio/s 4 ambientes / espacios 4 baño/s completo/s 2 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Ortega Estudio Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 11 2355 6565 - 2355 6565

Envíenos una consulta por la propiedad 827-200

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 827-200 | Sobre calle Salerno (asfalto), esquina Busollini a metros de Blasco Ibañez, linda casa con dos dormitorios (actualmente dividida en dos departamentos), espacio guarda coche, jardín, techo de losa y galería segunda casa: dos dormitorios (actualmente dividida en dos departamentos), patio interno y lateral. Al día de la visita nos encontramos con la vivienda dividida en departamentos dado que el propósito actual es alquilar y obtener una renta. No obstante nos brinda la oportunidad de reacondicionar al estado original y utilizar como vivienda familiar. El estado es muy bueno, totalmente pintado, pisos cerámicos, aberturas tales como ventanas y puertas en muy buen estado. Baños en muy buen estado general. No posee gas, es decir que es totalmente eléctrico. Todos los baños con sus correspondientes cámaras sépticas y estas conectadas a la red cloacal. Transportes públicos en la esquina, a 10 minutos de San Miguel centro.

Valor: USD 70000

Condiciones

Valor: USD 70000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 20 años
Superficie cubierta: 150 m²
Superficie total: 250 m²
Dormitorios: 4
Ambientes: 4
Baños completos: 4
Garage: 2 Garage cubierto
Medidas